lunes, 5 de diciembre de 2011

11. EL PELELE ESPURIO ES ILEGÍTIMO... [Y DEMAGOGO]

Hace un momento, el señor Calderón, quien hace mucho que no es apto para el calificativo de presidente de este país, y por ello no nos merece el mínimo respeto que se aplica a esa investidura, apareció en los noticieros diciendo que la democracia se ve alterada por la evidencia de la intervención del crimen organizado en los comicios electorales.
Con la experiencia previa de los retorcimientos con que se conduce este señor, es claro que se está preparando como una opción a que no quede Peña Nieto la alternativa de anular el proceso electoral. ¡Si! Resulta muy clara la estrategia del cambio de mando para que el PRI regrese a la presidencia, más cuando vemos que el PAN aún no decide su candidato, y que el gallo del señor Calderón no repunta, por más que tenga el espaldarazo de su ex-jefe. Además, la renuncia de Moreira a la presidencia del PRI en estos momentos es otra pluma que viene a engrosar el suave almohadón que se prepara para Peña Nieto.
Cada vez nos resulta más claro que el PRI y el PAN se conducen en carriles paralelos y muy, pero muy cercanos, tanto que hay ratos que parecen andar en un único andén.
Hablar de que no hay condiciones para las elecciones en un momento en que escuchamos con consternación que la DEA hizo lavado de dinero del crimen organizado, cosa que seguramente debieron saber los poderes que gobiernan México, es... cómo diríamos... es que las palabras "cínico" e "indecente" nos quedan cortas... es creer que en este país habemos puros imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario